domingo, 5 de diciembre de 2010

Sekirei s2[14/14]+ Ova



Ficha Tecnica

Nombre Inglés: sekirei s2
Genero: Comedia,Romance,Acción
Audio: Japonés..
Subtítulos: Castellano
Tamaño: ~ 65MB
Duración: Aprox 00:24:00


Sinopsis

En Tokyo en el año 2020,Minato Sahashi ha fallado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez,además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente pero su falta de confianza en si mismo lo lleva a fracasos muy continuados.Como resultado es marcado de idiota y muchas veces de perdedor.

Un día,Minato sale de la estación del metro,y una chica llamada Musubi le cae del cielo.Se entera de que ella es una Sekirei,y él es su Ashikabi.Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis,que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento,o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de los seres humanos comunes y corrientes.Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas y a veces mortales,todas ellas se encuentran en un evento llamado "Plan Sekirei" con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos que son destinados a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener mas de una pareja Sekirei,y ahí es donde los verdaderos problemas comienzan.



Descargar Depositfiles

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Ova

1 comentario:

  1. Este me parece que también tiene la versión en juego. Yo el otro día entré a una página de juegos buscando los de animé y lo vi.
    Muy bueno!!
    Jenny

    ResponderEliminar